buscar noticiasbuscar noticias

Entrega rector becas a hijos de docentes

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió la ceremonia

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presidió la ceremonia de entrega de estímulos económicos a hijos de profesores miembros del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), en donde refrendó el compromiso de apoyar a la docencia e impulsar la superación del alumnado.

Se entregaron estímulos a 74 estudiantes de nivel licenciatura y 13 de nivel bachillerato.Entrega rector becas a hijos de docentes

En el evento efectuado en el Auditorio del Centro de Excelencia del Campus Victoria, el rector estuvo acompañado del Mtro. Luis Gerardo Galván Velazco, secretario general del SUTAUAT, así como de representantes seccionales de ese gremio universitario. 

En ese contexto, Mendoza Cavazos hizo entrega de los estímulos a 74 estudiantes de nivel licenciatura y 13 de nivel bachillerato, de los cuales 50 son mujeres y 37 hombres, que cursan sus estudios en las escuelas preparatorias, facultades y unidades académicas de la Universidad.

Al Centro de Excelencia acudieron a recibir sus estímulos los alumnos del Campus Victoria; mientras que los de los beneficiados de las zonas norte, sur y Mante, se entregaron a los representantes sindicales del SUTAUAT de las respectivas sedes universitarias.

En su oportunidad, el rector subrayó el compromiso de la UAT con sus sindicatos, y afirmó que también es importante premiar los logros académicos de los jóvenes destacados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD