Tamaulipas

Equipa rector a la FCEyH

Dámaso Anaya encabezó la entrega simbólica de 30 equipos de cómputo, de los cuales, 25 fueron asignados al Centro de Cómputo
  • Por: El Mañana Staff
  • 19 / Junio / 2025 -
  • COMPARTIR
Equipa rector  a la FCEyH

Rector presidió la reunión del Colegio de Directores con las y los titulares de las 27 dependencias académicas de la UAT.

El rector Dámaso Anaya Alvarado llevó a cabo un recorrido por la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) del campus Victoria, donde realizó diversas actividades, entre ellas encabezó la reunión del Colegio de Directores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó equipo tecnológico de vanguardia y supervisó espacios académicos y deportivos de este plantel universitario.

Acompañado por la directora de la FCEH, Elsa Fernanda González Quintero, el rector de la UAT constató los avances de las diversas áreas estratégicas y dialogó con el personal académico, administrativo y estudiantes deportistas de esta institución, reafirmando su compromiso de impulsar acciones que fortalezcan la calidad académica y los entornos para la formación integral del alumnado.

Como primer punto del recorrido visitó la cancha de futbol rápido de la Facultad, en donde se plantea el proyecto de adecuación y mejoramiento de infraestructura. Posteriormente, en la sala de usos múltiples se presentó el funcionamiento de tres nuevas pantallas inteligentes que fortalecen los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante soluciones tecnológicas integrales para clases virtuales, videoconferencias y trabajo interactivo.

Más adelante, Dámaso Anaya encabezó la entrega simbólica de 30 equipos de cómputo, de los cuales, 25 fueron asignados al Centro de Cómputo y 5 al Laboratorio de Idiomas; también constató el trabajo que realiza el Centro de Autoacceso, que opera en vinculación con el programa institucional de Inglés y la Licenciatura en Lingüística Aplicada.

EL MAÑANA RECOMIENDA