buscar noticiasbuscar noticias

Reclama CFE adeudo a Comapa Victoria

Acumula organismo operador del agua 106 mdp por consumo de energía eléctrica

Cd. Victoria, Tam.

Reclama CFE adeudo a Comapa Victoria

El Ayuntamiento de Victoria acusó a la Comisión Federal de Electricidad de intensificar las medidas de presión para recuperar la deuda heredada por la pasada administración, que ronda por 106 millones de pesos, de parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, por lo que anunció medidas legales para impedir cortes en el suministro del servicio.

“La semana pasada llegó la CFE y cortó la luz del CEDIF; ahorita, al parecer en la mañana, ya lo reconectaron y en donde tuvimos que mostrar los recibos de pago”, reveló el secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva.

“Se supone que es una empresa socialmente responsable y al parecer no está actuando así, por eso hacemos un llamado a la empresa para que se mesure”.

imagen-cuerpo

El asedio inició el pasado mes de noviembre, cuando la CFE suspendió el servicio en oficinas administrativas de Comapa, por lo que tuvieron que ser habilitadas plantas eléctricas para poder proveer a las oficinas y área comercial en ese edificio.

En la semana se efectuó el corte en el CEDIF número 3, en el fraccionamiento Las Flores, además trascendió que camiones de la paraestatal federal han acudido a fraccionamientos y avenidas para cortar el servicio del alumbrado público.

“Ya dimos cuenta que la Comisión Federal de Electricidad realizó un corte de luz de manera irregular, y ya ha ido a algunos fraccionamientos con la intención de cortar la luz al alumbrado público”.

Reséndez Silva no descartó acudir ante el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, para que ponga orden en la delegación División Golfo Centro de la CFE.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD