buscar noticiasbuscar noticias

No avalará PRI presupuesto de ingresos para Victoria

Considera diputada lesiona economía de ciudadanía con excesivos cobros por apertura de nuevos comercios y modificaciones a las tablas catastrales

Cd. Victoria, Tam.- La diputada local por el PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, adelantó su intención de voto en contra del proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Victoria para el próximo año al considerar como excesivos cobros para la apertura de nuevos comercios, así como para modificaciones a las tablas catastrales en un monto aproximado de 20 millones de pesos.

No avalará PRI presupuesto de ingresos para Victoria

“Ya pasó por el Cabildo y se aprobó, pero ahora tendremos el trabajo correspondiente en el Congreso del Estado, donde ya se recibieron las leyes de Ingresos de los diferentes municipios; el día de hoy estaré reuniéndome con los encargados del Congreso para ir evaluando de una por una” Diputada Alejandra Cárdenas

Agregó que en el mismo tema, se revisará el cobro a transporte pesado en el municipio de Reynosa, ya que es un poco abusivo el cobro de la Licencia de Funcionamiento, dijo.

EN CONTRA

Cárdenas Castillejos señaló que votará en contra en lo general al proyecto de Ley de Ingresos victorense, pero se reservará en lo particular algunos artículos al existir temas rescatables en la propuesta formulada por el Cabildo local.

“Estaremos revisando de uno por uno para ver cuál vale la pena aprobar, que son para mejorar el funcionamiento del Municipio”.

  • De no ser refrendada la propuesta de Ley de Ingresos del Municipio de Victoria, entrará en vigor la ley vigente para este 2022 durante el próximo año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD