buscar noticiasbuscar noticias

Compras de pánico por útiles

Luego de una semana de relativa calma, este fin de semana la afluencia de padres de familia y niños aumentó en los comercios

 Cd. Victoria, Tam.-

A partir del lunes se esperan más descuentos en útiles escolares.Compras de pánico por útiles

Nosotros también somos padres de familia, tenemos a nuestros hijos en las escuelas y sabemos cuánto se gasta, y por eso nos ajustamos a los precios más bajos”. Paulino Cortez,  dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Ciudad Victoria

Comerciantes de la zona centro reportaron este fin de semana compras de pánico con motivo del inicio de clases; no obstante, no será sino hasta el domingo cuando se espera una mayor presencia de padres de familia en los comercios buscando surtir sus listas de útiles escolares, luego de una semana en donde la demanda de estos productos más bien fue baja.

“Hasta el día de hoy están subiendo las ventas porque en toda la semana esperábamos que repuntara realmente, y no fue así, no le atinamos a nuestro pronóstico de ventas, pero el día de hoy – sábado – ya está cambiando; de hecho, en la zona centro y la zona comercial está siendo abarrotada por los padres de familia. Siempre hemos dicho que como buenos mexicanos siempre lo dejamos para el último, es por eso que estamos echándole ganas para que los padres de familia nos visiten”, dijo el dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulantes, Paulino Cortez.

Cabe recordar que el jueves pasado se instaló la Feria de Regreso a Clases 2022 sobre la plaza Hidalgo, la cual es organizada a través del gremio de comerciantes ambulantes en donde se ofrecen productos básicos de utilería escolar, como cuadernos, lápices, plumas, borradores, juegos de geometría, mochilas, y otros; esta exposición permanecerá abierta hasta el domingo 28 de agosto, no obstante, la próxima semana continuarán estas ofertas en los puestos a lo largo de la calle Hidalgo.

“Somos más de 23 expositores en lo que es utilería; estamos reunidos y ofertando nuestros productos.Tenemos desde un 10 hasta un 40 por ciento, realmente son descuentos efectivos, no inflamos un precio para después volver a caer en el mismo precio, aquí el descuento que estamos ofreciendo es real y que sepan los padres de familia que realmente el descuento lo van a encontrar aquí”, dijo. Paulino Cortez adelantó que a partir del lunes habrá descuentos adicionales, previendo un repunte en ventas a mitad de semana por el pago de la quincena a la mayoría de los trabajadores.

Consideró que estas promociones resultarán de beneficio para las familias victorenses debido a que la economía local no se puede permitir gastos excesivos e innecesarios, “Nuestra ganancia es muy mínima, lo que hacemos aquí es para apoyar a todos los padres de familia ¿por qué? Porque nosotros también somos padres de familia, tenemos a nuestros hijos en las escuelas y sabemos cuánto se gasta, y por eso nos ajustamos a los precios más bajos para poder ir saliendo de esto del regreso a clases”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD