buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan programas sociales para personas vulnerables

El próximo lunes se instalará un módulo de la Secretaría de Bienestar federal en la Presidencia Municipal para el registro del programa de ‘65 y Más’

Cd. Victoria, Tam.- Luego de que la semana pasada concluyeron las campañas y el domingo cinco de junio se celebró la jornada electoral, el Ayuntamiento de Victoria reactivará sus programas sociales para atender a la población vulnerable para lo cual, el próximo lunes se instalará un módulo de la Secretaría de Bienestar federal en la Presidencia Municipal para el registro del programa de ‘65 y Más’.

Reactivan programas sociales para personas vulnerables

imagen-cuerpo

Estas familias se concentran en colonias de la periferia, principalmente en sectores del sur y norponiente desde colonias como la Luis Echeverría, Tomás Yárrinton, Bethel, Constitución del 17 hasta la Vamos Tamaulipas en sus cinco etapas. Actualmente el Municipio cuenta con un programa de asistencia alimentaria con doce mil beneficiarios los cuales reciben bimestralmente una despensa con 17 productos como aceite, frijol, arroz, Maseca, así como jabón y papel de baño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD