buscar noticiasbuscar noticias

Se le va otra diputada al PAN; le quedan 12

Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, se declara legisladora sin partido

La diputada Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, anunció su renuncia a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), para declararse legisladora sin partido.

AMTSe le va otra diputada al PAN; le quedan 12

  • Cd. Victoria, Tam.

La diputada Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, anunció su renuncia a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), para declararse legisladora sin partido.

Con ello, la bancada panista pierde a una más de sus integrantes y se queda solamente con 12.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la reynosense aclaró que su renuncia es solamente al grupo parlamentario, pero no a su militancia en el PAN.

“Decidí ser legisladora sin partido, sin embargo, eso no quiere decir que abandono las filas del PAN, al contrario, sigo siendo panista” explicó.

Y añadió: “Al ser independiente podré trabajar en base a la doctrina y visión de mi partido y no como lo he visto y sentido recientemente al interior de la bancada y mi partido, donde predomina la imposición para sacar adelante ideas e intereses en favor de unos cuantos”.

Dijo que, al ser diputada sin partido podrá actuar con libertad y responsabilidad en el análisis de los temas que beneficien a las familias tamaulipecas.

“Esta decisión no busca perjudicar a nadie, por el contrario, lo que intento es abonar en favor del pueblo tamaulipeco” insistió.

Y añadió: “Y tomando en cuenta que mañana es el día internacional de la mujer, quiero dejar un mensaje para todas: luchen por la libertad, defiendan sus sueños, con esa pasión y esa garra no permitan que nadie les diga lo que deben hacer”.

La legisladora formalizará su renuncia al grupo parlamentario blanquiazul en la sesión ordinaria programada para este mediodía.

Con Aguilar Orosco suman tres las diputadas del PAN han dejado la bancada para declararse sin partido.

El pasado 25 de enero, Linda Mireya González Zúñiga y Sandra Luz García Guajardo, oficializaron el grupo parlamentario 

“Que quede claro: Tanto mi compañera Sandra, como su servidora, hemos trabajado y seguiremos trabajando con libertad de conciencia y sin el yugo de intereses personales y de grupo. Tenemos un solo compromiso y objetivo: el bienestar de los tamaulipecos” señaló en aquella ocasión González Zúñiga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD