buscar noticiasbuscar noticias

Promueven los restauranteros el voto: Canirac

Como cada elección realizarán descuentos a quien demuestre haber votado

Cd. Victoria, Tam.- Este domingo 400 establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados – Canirac – en el estado participarán en la campaña ´Tu Voto tiene Valor en la Industria Restaurantera´, esto a través de promociones y ofertas a los ciudadanos que demuestren haber votado, con lo que esperan un repunte de hasta el 30 por ciento en ventas.

Se espera que 400 negocios afiliados a la Canirac Tamaulipas se sumen a la campaña.Promueven los restauranteros el voto: Canirac
imagen-recuadro

{"quote":"Ya tenemos varios años promoviendo... premiando a quien ejerce su derecho al voto, y eso con la intención de que sea una fiesta ciudadana* Pablo Reyna Quiroga, presidente CANIRAC Tamaulipas "}

"Como en cada elección vamos a hacer un descuento, hacer alguna promoción, regalar café, sacar paquetes, promociones a todos aquellos que hayan ejercido el derecho al voto – el día de la jornada electoral –, esta es una de las dinámicas que vamos a estar manejando, traemos ahorita alrededor de más de 250 restaurantes confirmados que van a participar en todo el estado", dijo el representante de Canirac Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga.

Consideró que será durante el horario matutino cuando se verá la mayor actividad en el transcurso del día con un incremento de entre un 20 y 30 por ciento en el consumo relacionado con esta promoción, para el mediodía se espera entre un 10 y 20 por ciento, mientras que para el horario vespertino y nocturno se espera un incremento por debajo del 10 por ciento, ello según experiencia de pasados procesos electorales.

Hasta el momento han confirmado 250 establecimientos de los dos mil 500 que se encuentran afiliados en todo el estado.

Sin embargo, en los próximos días se espera que se integre el 16 por ciento de los socios a esta Cámara para sumarse a la campaña de promoción del voto para la elección de gobernador de Tamaulipas; este tipo de promociones ya se han realizado en pasados procesos electorales, el seis de junio del año pasado se llevó a cabo esta campaña, sin embargo, en aquella ocasión el ingreso no fue tan importante debido a la pandemia de Covid-19.

"Ya tenemos varios años promoviendo... premiando a quién ejerce su derecho al voto, y eso con la intención de que sea una fiesta ciudadana y que nosotros de alguna manera podamos contribuir", el empresario restaurantero recalcó que la mayoría de los establecimientos que participarán en la campaña son negocios locales, "la mayoría de los restauranteros en sus redes sociales están subiendo la publicación de que se está dando un reconocimiento a aquellos que ejercieron su voto, que es la forma en que se van a dar cuenta qué restaurantes son los que están participando en esta dinámica".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD