buscar noticiasbuscar noticias

Inicia PAN proceso de expulsión a legisladoras ‘traicioneras’

Dos diputadas panistas votaron a favor de iniciativa para que Morena recuperara presidencia del Congreso de Tamaulipas

El PAN inició con el proceso expulsión en contra de las diputadas Sandra Luz García y Mireya González, por votar a favor de la iniciativa para que Morena se hiciera de nuevo con la presidencia del Congreso de Tamaulipas.

Foto El Mañana StaffInicia PAN proceso de expulsión a legisladoras ‘traicioneras’

  • Cd. Victoria, Tam.

La información se dio a conocer minutos después que desconociera públicamente a ambas legisladoras como integrantes de la fracción parlamentaria del PAN en la 65 Legislatura.

Ambas diputadas se mantuvieron en la sesión extraordinaria y votaron a favor de la iniciativa, logrando 19 votos que permitieron que el PAN perdiera la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Este proceso da inicio al proceso sancionador debido a los reiterados ataques de hecho y de palabra, en contra de los principios de doctrina y programas de Acción Nacional; además, se suma la evidente colaboración con fuerzas políticas contrarias que atentan contra la vida democrática, la seguridad, la impartición de justicia, la separación de poderes y ante todo, el bien común”, se lee en el comunicado.


El argumento del PAN se debe a que ambas legisladoras han debilitado la defensa de los tamaulipecos contra los hechos violentos que se han registrado en la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD