buscar noticiasbuscar noticias

Saturada central camionera por festividades navideñas

Entre el 21 y 23 de diciembre se espera que sea más numeroso el tránsito de viajantes

La Central de Autobuses ya presenta un incremento del 50 por ciento en el número de corridas por y desde esta capital hacia diferentes destinos dentro y fuera de la entidad.

Para los días previos al 24 y 25 de diciembre se espera un incremento de entre 100 y 150 corridas de líneas de autobuses debido a la demanda de viajeros en la Central de Autobuses de Victoria (archivo).Saturada central camionera por festividades navideñas

  • Cd. Victoria, Tam.

Será entre el 21 y 23 de diciembre cuando se espera que sea más numeroso el tránsito de viajantes con motivo de las festividades navideñas.

“Ya hay una buena ocupación de cada una de las líneas, se recomienda comprar sus boletos con anticipación para que puedan salir, hay un buen flujo de usuarios muy parecido al del año pasado con una excelente ocupación y hasta ahorita gracias a Dios no ha habido ningún incidente, tenemos apoyo de las diferentes autoridades estatales y federales, incluso hasta las municipales”, informó el gerente de la Central de Autobuses, José Refugio Calderón Vergara.


“Es variable dependiendo de los días pero ha aumentado en un 50 por ciento el flujo de viajantes”.

El administrador de Centrales de Autobuses indicó que se espera un leve repunte en comparación con la temporada 2021, en la cual ya se había registrado un incremento en el número de las corridas de las diferentes líneas del transporte foráneo de pasajeros en comparación con el año anterior, debido a la pandemia de la COVID-19.

En ese sentido, indicó que se mantendrán las disposiciones sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial ,ante un incremento repentino de contagios semanas atrás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD