buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Acción Nacional desaparición del CDM de Tampico

Negaron lo dicho por el ex panista José Julián Sacramento

Rechaza Acción Nacional desaparición del CDM de Tampico

Cd. Victoria, Tam.- El secretario general del PAN en Tamaulipas, Luis Tomás Vanoye Carmona, negó que haya intenciones de disolver el Comité Directivo Municipal de Tampico, como lo afirmó el expanista, José Julián Sacramento.

Vanoye, quien además es miembro de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del partido blanquiazul, calificó de aventurada la declaración de Sacramento porque es un tema que ni siquiera ha sido mencionado internamente en el PAN.

"No es un tema que se haya tratado en las recientes sesiones, ni mucho menos existe un procedimiento interno con tal fin, desconozco con que objeto se hace una declaración tan aventurada puesto que, de existir, debe iniciar primero una serie de procedimientos como lo marca el estatuto, pero no ha sido siquiera tema mencionado", sentenció.

Vanoye prefirió no especular sobre la intención de Sacramento al hacer una afirmación de ese tipo, ya que se dijo respetuoso de su punto de vista.

Sin embargo, subrayó que: "los verdaderos panistas estamos trabajando todos los días y sin descanso, desde el interior del partido, con la militancia y buscando sumar simpatías de cara al proceso para rescatar a México de la mal llamada transformación".

Enfatizó que, por el contrario a lo señalado por el ex candidato a gobernador y ex funcionario de la administración de Cabeza de Vaca, "recientemente, hace apenas unos días, el Comité Directivo Estatal le hizo entrega al Secretario General del Comité de Tampico, César González de la Maza, equipo en materia de tecnología para la afiliación de más militantes, porque tenemos la certeza que Tampico seguirá siendo un bastión del PAN y trabajamos para seguir contando con el respaldo de la ciudadanía en la elección del 2024".

En el mismo contexto exhorto a los militantes y simpatizantes de todo el estado para que se acerquen a los comités, para que desde ahí se agrupen y formar un frente que les permita consolidar el proyecto de Acción Nacional de cara a la elección a celebrarse en el 2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD