buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan sueldos y aguinaldos a burócratas

La Secretaría de Finanzas del Estado, Adriana Lozano Rodríguez llamó a los 65 mil burócratas de la estructura orgánica de la administración pública a mantenerse tranquilos

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El pago de sueldos y aguinaldos están asegurados para cubrirse en el último trimestre del año, informó la titular de la Secretaría de Finanzas del Estado, Adriana Lozano Rodríguez.

Garantizan sueldos y aguinaldos a burócratas

LLAMADO

Ante ese temor, hizo un llamado a los 65 mil burócratas de la estructura orgánica de la administración pública a mantenerse tranquilos, pues el Gobierno cumplirá con sus obligaciones de pagar las nóminas, y el derecho al que tienen acceso los empleados por un año de trabajo cumplido.

“Para todos y cada uno de los trabajadores, yo les pido que no tengan inquietud, que no tengan un penar; todo lo vamos a sacar adelante. Los aguinaldos, yo le pido a la gente que no se preocupe, lo vamos a sacar avante”, señaló.

“Para todos y cada uno de los trabajadores, yo les pido que no tengan inquietud, que no tengan un penar; todo lo vamos a sacar adelante. Los aguinaldos, yo le pido a la gente que no se preocupe, lo vamos a sacar avante”

Aunque señaló que en las próximas semanas se analizará la reestructura de compensaciones a los funcionarios de primer nivel, para evitar gastos excesivos, pero en estos momentos se lleva a cabo un análisis de cuánto dinero les dejaron en caja para cumplir con las responsabilidades.

“Tenemos obviamente la instrucción de nuestro señor gobernador que con todo el amor que le tiene a Tamaulipas es la instrucción que nos ha dado: Cuidar muy bien el dinero para poder distribuirlo de una manera sana, donde no tengan temor los trabajadores, los burócratas, para recibir su salario así como tampoco su aguinaldo”, dijo.

  • Sobre los pasivos y deudas por pagar a corto plazo, aseguró que serán cubiertas en su debido tiempo, y se le dará a conocer a la sociedad.

“Nos dejaron un estado bastante lastimado, entonces hay que sanarlo, hay que curarlo y hay que empezar a trabajar”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD