buscar noticiasbuscar noticias

Ordena TRIELTAM a Morena revisar otra vez impugnación

Aclaran magistrados no se rechaza candidatura de Américo a la Gubernatura, pero deben dejar claras las resoluciones internas del partido

Cd. Victoria, Tam.- El Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas emplazó a dos días al partido Morena para que responda con exhaustividad los agravios reclamados en un recurso de impugnación que pone en riesgo el arranque de su campaña política en Tamaulipas.

Ordena TRIELTAM a Morena revisar otra vez impugnación

Tras un debate en video llamada, donde fueron convocados a reunión una hora antes y sin darles oportunidad de leer el proyecto resolutivo, se efectuó la sesión donde insistieron dos de los magistrados que se postergara la reunión.

El magistrado urgió resolver de fondo el tema, al asegurar que sólo se genera incertidumbre ciudadana y pone en riesgo el arranque de campaña del partido Morena.

Precisó que en nueve días inician los registros y están muy cerca las campañas, lo que afecta de este proceso para el partido guinda.

En la sesión se aclaró que con el proyecto resolutivo no se retira o rechaza la candidatura de Américo Villarreal a la gubernatura estatal, ya que sólo se cumple a la Comisión de Honor y Justicia agote todos los recursos de respuesta a la impugnación existente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD