buscar noticiasbuscar noticias

Continúa activo operativo contra pirotecnia

Decomisa PC artefactos pirotécnicos en puestos ambulantes del primer cuadro de Victoria

Inspectores de Protección Civil y Bomberos municipales, acompañados por elementos de la Guardia Estatal, llevaron a cabo un operativo de decomiso de artefactos pirotécnicos en puestos ambulantes del primer cuadro de la ciudad.

Foto El Mañana StaffContinúa activo operativo contra pirotecnia

  • Cd. Victoria, Tam.

Dicho operativo se lleva a cabo desde finales del pasado mes de noviembre, al inicio de las festividades de fin de año.

“Hoy tuvimos un operativo en el mercado donde se logró decomisar; fue poca la mercancía que tienen todavía en las mesas, pero se logró decomisar esa mercancía que no está vendiéndose legalmente”, indicó el jefe de Verificaciones de Protección Civil y Bomberos, Said Salum Fares.


“Fueron tres personas que estaban vendiendo fruta y tenían unos pocos cuetes, pero finalmente no es legal estar vendiendo de esa manera y se les retiró”.

En esta ocasión fueron decomisadas alrededor de diez bolsas de artefactos de poca capacidad; dos de los tres vendedores ambulantes son reincidentes, es decir, el mes pasado ya habían sido apercibidos para dejar de vender este tipo de artefactos.

El tercero, aunque ya cuenta con casi un mes con la venta de estos artículos no había sido descubierto por los inspectores de Bomberos hasta en este operativo de inspección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD