×
buscar noticiasbuscar noticias

Olga Sosa renuncia a la Secretaría del Trabajo por contienda electoral

Olga Sosa Ruiz deja la Secretaría del Trabajo para participar en campaña electoral rumbo al Senado

Olga Sosa renuncia a la Secretaría del Trabajo por contienda electoral

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Olga Sosa Ruiz presentó su renuncia como titular de la Secretaría del Trabajo del estado para participar en la contienda electoral como candidata al Senado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Sosa Ruiz, quien ha ocupado el cargo en el gobierno de Américo Villarreal expresó su agradecimiento al mandatario estatal por la oportunidad brindada y el respaldo recibido durante su gestión. "Agradezco al gobernador Américo Villarreal su confianza y su distinción para servir a Tamaulipas desde la secretaría del trabajo".

La ahora exsecretaria destacó el trabajo realizado en pro del estado durante su mandato, subrayando el papel del equipo de la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas. "Al presentar mi renuncia, expresé al gobernador mi gratitud por todo el apoyo recibido con el que pude servir con humanismo a Tamaulipas durante el tiempo que colaboré en su gobierno”.

Olga Sosa Ruiz en fórmula con José Gómez Ramón Gómez Leal ya se preparan para arrancar el periodo de campañas el próximo 1 de marzo.

imagen-cuerpo