buscar noticiasbuscar noticias

Y nombran a nuevos funcionarios

El nuevo Secretario General es Juan Lorenzo Ochoa García, quien sustituye a Raúl Cárdenas Thomae

El abogado Juan Lorenzo Ochoa García, y especialista en temas legislativos, fue designado por mayoría de 22 votos a favor y 13 en contra como Secretario General en la 65 Legislatura del Congreso de Tamaulipas.

Lorenzo Ochoa tomó protesta como Secretario General en la sesión de este martes 24 de enero.Y nombran a nuevos funcionarios

Ochoa viene de la Subsecretaría del Trabajo, donde fue designado el pasado mes de octubre, pero antes, su carrera la hizo en el Poder Legislativo en Tamaulipas, participando en diferentes legislaturas.

El nuevo Secretario General del Congreso en Tamaulipas sustituye a Raúl Cárdenas Thomae.

Lorenzo Ochoa es egresado como Licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), y cuenta con dos maestrías: una en Administración Pública y otra en Derecho Parlamentario.

Su trayectoria política incluye diferentes cargos en el servicio público, desde juez calificador del municipio de Victoria, jefe de la Unidad de Información Pública y Transparencia, dictaminador y asesor del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD