buscar noticiasbuscar noticias

Nuevas placas vehiculares a partir de enero 2023

Aunque no es obligatorio cambiarlas, se expedirán en Oficinas Fiscales con nueva imagen

Cd. Victoria, Tam.- Será a inicios del mes de enero cuando iniciará la dispersión de las nuevas placas vehiculares de la actual administración estatal, con lo que se prevé incrementar los ingresos propios del Estado de Tamaulipas, similar al programa actual de expedición de Licencias de Conducir en Oficias Fiscales en los 43 municipios.

Nuevas placas vehiculares a partir de enero 2023
“No es obligatorio el cambio de la licencia y no lo será el cambio de placas, sin embargo, ha habido en las áreas de Servicios al Contribuyente, directamente en las Oficinas Fiscales, la gente ya quiere su placa con la nueva imagen; es por eso que entrando en el mes de enero en las primeras semanas vamos a salir con las nuevas placas
imagen-recuadro

Adriana Lozano Rodríguez

“No es obligatorio el cambio de la licencia y no lo será el cambio de placas, sin embargo, ha habido en las áreas de Servicios al Contribuyente, directamente en las Oficinas Fiscales, la gente ya quiere su placa con la nueva imagen; es por eso que entrando en el mes de enero en las primeras semanas vamos a salir con las nuevas placas”, informó la titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Adriana Lozano Rodríguez.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre del 2021 el Congreso local aplazó el canje de placas vehiculares hasta 2024, sin embargo, el exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca ejerció su derecho a veto haciendo efectivo el cobro de este derecho para este año.

DECRETO

Asimismo, el actual mandatario estatal Américo Villarreal Anaya, expidió un decreto para otorgar un descuento del 50 por ciento a las nuevas Licencias de Conducir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD