buscar noticiasbuscar noticias

Designa el PRI a nueva presidenta

La designación de Ojeda, se da, una vez que Carlos Solís dejó el cargo de dirigente estatal quien es oriunda de Ciudad Madero.

El Mañana / Staff.- Mayra Ojeda Chávez fue designada como Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI por indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional de este partido.

Mayra Ojeda actualmente es Regidora en el municipio de Ciudad MaderoDesigna el PRI a nueva presidenta

DESIGNACIÓN

La designación de Ojeda, se da, una vez que Carlos Solís dejó el cargo de dirigente estatal y fue el delegado nacional del PRI en Tamaulipas Felipe González Alanís quien firmó el nombramiento a la nueva dirigente del tricolor.

Carlos Solís se separó del cargo el pasado primero de marzo y dejó claro que no buscaría mantener este cargo de forma sustituta.

Hace una semana, Ojeda Chávez denunció por violencia política de género al Presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno “Alito”.

  • Además, mantiene una denuncia y una marcada diferencia en contra del Diputado Edgar Melhem Salinas, aún coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado y ex Presidente del CDE.

Ojeda, dio a conocer su nombramiento a través de sus redes sociales y dio a conocer el documento en donde le dan la responsabilidad de forma “provisional” y deberá convocar a elecciones internas para elegir a una nueva dirigencia del PRI en Tamaulipas.

Con ello, el nuevo Presidente o Presidenta de este partido, podrá negociar las candidaturas en coalición o solos, para las elecciones del 2024.

Dentro de la carta que dio a conocer en sus redes sociales y formada por el Delegado Nacional del PRI en Tamaulipas, se le da a conocer que, corresponde a ella, en su carácter de secretario general, asumir la presidencia sustituta del PRI en el estado.

Cabe señalar que Mayra Ojeda actualmente es Regidora en el municipio de Ciudad Madero donde gobierna el partido de Morena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD