buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Américo Villarreal Anaya 15 nombramientos

Exhorta a trabajar 24/7 para lograr la transformación del estado y demostrar que sí se puede

Cd. Victoria, Tam.- Hemos empezado a trabajar desde el primer día, porque tenemos poco tiempo, tenemos 72 meses para disminuir la brecha de desigualdad y para curar los males y los agravios que afectan a Tamaulipas, dijo el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Américo Villarreal otorga quince nuevos nombramientos.Entrega Américo Villarreal Anaya 15 nombramientos

CARGOS

Al continuar con sus actividades en el primer día de su gobierno, el mandatario tamaulipeco entregó 15 nombramientos a secretarios, encargados de Despacho y al director del DIF Tamaulipas, a quienes exhorto a trabajar 24/7 para lograr la gran transformación del estado y demostrar que sí se puede.

“Ustedes fueron seleccionados por su capacidad, por su honestidad y porque vimos esa lealtad con el pueblo de Tamaulipas”, dijo el gobernador al entregar uno a uno los nombramientos a 15 funcionarios, en una ceremonia realizada este sábado por la noche en el salón Independencia del Palacio de Gobierno.

“Ustedes fueron seleccionados por su capacidad, por su honestidad y porque vimos esa lealtad con el pueblo de Tamaulipas” Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas

Acompañado por el secretario general de Gobierno, Héctor Villegas González y por el de Seguridad Pública, General Sergio Hernando Chávez, el gobernador Américo Villarreal insistió en que la meta y los alcances por lograr son aprovechar las grandes potencialidades que tiene el estado y sacar adelante al otro Tamaulipas que está agraviado, que no ha sido atendido, que no se le han dado las oportunidades de educación, de acceso a la salud, de tener mejores oportunidades y calidad de vida.

“Los debemos de equipar y ayudar a que se extinga y se conduzcan con esas mismas oportunidades de la gran riqueza que tiene nuestra entidad”, mencionó.

“El hacer esa empatía y disminuir esa brecha es nuestra gran misión y sí lo vamos a hacer, porque estoy seguro que con la voluntad, la capacidad y el trabajo de cada uno de ustedes vamos a disminuir esa brecha entre ese Tamaulipas de primer mundo y el Tamaulipas que está esperando se le brinde la oportunidad de poder salir adelante, y de esa forma trabajar en paz, tener concordia y desarrollo, tener paz, bienestar, desarrollo social y respeto a los derechos humanos”, indicó.

  • “Sé que ustedes se van a poder brindar para demostrar que sí se puede”, aseveró.

El Gobernador entregó nombramientos a Adriana Lozano, secretaria de Finanzas; Jesús Lavín Verástegui, secretario de Administración; Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Desarrollo Económico; Olga Sosa Ruiz, secretaria del Trabajo; Dámaso Anaya Alvarado, secretario de Desarrollo Rural y a Verónica Aguirre de los Santos, secretaria de Bienestar Social.

También recibieron su designación como nuevos funcionarios del Gobierno de Tamaulipas: Lucía Aimé Castillo Pastor, secretaria de Educación; Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud; Karina Saldívar Lartigue, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Pedro Cepeda Anaya, secretario de Obras Públicas; Norma Pedraza Melo, contralora gubernamental; Benjamín Hernández Rodríguez, encargado de Despacho de la Secretaría de Turismo; Juan J. Hernández Torres, encargado de Despacho de Pesca y Acuacultura; Tania Contreras López, consejera jurídica del Gobernador y Geancarlo Boneta Cavazos, director del DIF Tamaulipas.

En este acto, la esposa del Gobernador, doctora María Santiago de Villarreal acompañó a los nuevos servidores públicos en la foto oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD