buscar noticiasbuscar noticias

La impugnación me tiene sin cuidado; JR

Jose Ramón Gómez Leal destacó la participación de la gente que aunque fue del 21% del padrón esta fue mayor a las elecciones de este tipo en Nayarit

Ciudad Victoria, Tam.

JR indicó que regresará a los 43 municipios del estado al ser un compromiso de campaña.La impugnación me tiene sin cuidado; JR

El virtual ganador de la elección a senador en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, aseguró que el PAN y aliados tiene el derecho de impugnar los resultados de la jornada electoral, sin embargo, eso lo tiene sin cuidado.

Pues se han caracterizado por impugnar los últimos procesos electorales en los que han perdido en las urnas, resultados que han sido confirmados por los tribunales electorales.

“Están en su derecho y a ellos se les caracteriza de eso, que siempre están impugnando, señalando; está bien, no pasa nada. Invitarlos y si pueden revisar las redes sociales de todos los candidatos y ahí está por qué ganamos nosotros”, respondió.

En conferencia de prensa ofrecida en las oficinas centrales de Morena en la capital del estado, y con los resultados que lo posicionan con el 71% de las preferencias electorales en la jornada, aseguró que una vez que disponga con la constancia de mayoría, visitará todos los municipios de Tamaulipas, al ser un compromiso de campaña con el electorado.

Y se reunirá con el gobernador Américo Villarreal Anaya, los 43 alcaldes, con diputados locales y federales para llegar con una agenda de trabajo al Senado de la República que beneficie a los tamaulipecos, a pesar con un tiempo de trabajo limitado, pues el encargo concluye en el 2024.

“Es muy importante empujar todos de la mano, darle altura a la política, es algo que tenemos que fijarnos, y también va para los contrincantes, porque a final de cuentas todos queremos un mejor bienestar, un mejor Tamaulipas y eso es lo importante”.

Por último, dijo que comparado con las elecciones extraordinarias celebradas en el estado de Nayarit donde se registró una participación del 12%, Tamaulipas la superó, con el 21.96% de la participación de la ciudadanía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD