buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Tamaulipas blanca Navidad

Onda gélida provocará lluvias y caída de nieve en 4 Estados por el Frente Frío Número 19

El Frente Frío Número 19 y la masa de aire ártica que lo acompaña cubrirá gran parte de México con una onda gélida, sobre todo en el norte, noreste, centro, oriente y sureste del país, así como evento de “Norte” intenso con oleaje elevado en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

Tendrá Tamaulipas blanca Navidad

  • Cd. Victoria, Tam.

Para este sábado 24 de diciembre se prevé la posible caída de aguanieve o nieve en sierras de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, condición que se extenderá durante el transcurso del día, hacia las zonas altas de San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México. 

El pronóstico de lluvias para este sábado 24 de diciembre, indica que habrá lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Oaxaca. Intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Guerrero.

Las temperaturas mínimas para este fin de semana de -15 a -10 °C con heladas se presentarán en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

En tanto que las zonas montañosas de Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas, presentarán temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas.

Se recomienda tomar las debidas precauciones ante las bajas temperaturas imperantes, sobre todo con los niños, adultos mayores y personas más vulnerables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD