buscar noticiasbuscar noticias

Preparan morenistas arribo a la Ciudad de México

Apoyarán diputados locales a marcha por 4 años de gobierno federal

Cd. Victoria, Tam.- Militantes de Morena de distintas regiones del Estado, viajarán este fin de semana a la Ciudad de México para sumarse a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en conmemoración de los cuatro años de la llamada ‘Cuarta Transformación’.

Preparan morenistas arribo a la Ciudad de México

CONVOCATORIA

“Estamos convocados todos y algunos ya estamos listos para ir a la marcha el domingo. Por parte del partido se está organizando un contingente para participar el domingo y yo creo que va a ser una marcha de mucho éxito”, comentó la legisladora.

“Estamos convocados todos y algunos ya estamos listos para ir a la marcha el domingo. Por parte del partido se está organizando un contingente para participar el domingo y yo creo que va a ser una marcha de mucho éxito” Úrsula Patricia Salazar Mojica

Salazar Mojica recordó que este tipo de movilizaciones en apoyo a la figura del presidente de la República son ya ‘tradicionales’, por lo que descartó que esta marcha sea en respuesta a la manifestación opositora del pasado 13 de noviembre en contra de la Reforma Electoral.

  • “Estamos seguros que la mayoría en el país queremos una transformación, y brindaremos nuestro apoyo a nuestro líder y a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador; en el sur ya están listos, creo que van varios camiones para allá, sé que también de aquí del centro salen, la cantidad no sé pero yo creo que vamos a mega llenar el zócalo”, refirió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD