buscar noticiasbuscar noticias

Reforzará Seguridad parque vehicular de patrullas

Nuevas unidades llegarán a Victoria entre diciembre y enero próximos

Cd. Victoria, Tam.- La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad capitalina, anunció la llegada de nuevas patrullas entre los meses de diciembre y enero, con lo que se reforzará el parque vehicular de la dependencia por primera vez en los últimos años.

Reforzará Seguridad parque vehicular de patrullas

“Ahorita con peritos, motos y patrullas tenemos tres unidades, -en total-entre motos, patrullas y peritos, así lo recibimos, así estamos trabajando, y por eso la urgencia de nuevas unidades que ya nos estarán apoyando para cubrirlo”, dijo.

“Ahorita con peritos, motos y patrullas tenemos tres unidades, -en total-entre motos, patrullas y peritos, así lo recibimos, así estamos trabajando, y por eso la urgencia de nuevas unidades que ya nos estarán apoyando para cubrirlo” Livio César Flores Rodríguez

Actualmente, la corporación cuenta con entre 80 y 90 agentes operativos entre peritos, agentes de Tránsito y de apoyo vial, para cubrir la ciudad.

APOYO

“La Guardia Estatal nos está apoyando bastante; cuando empezamos el operativo de ‘Moto Segura’ nos dio todo el apoyo el secretario de Seguridad Pública del Estado”.

  • Flores Rodríguez destacó la necesidad de nuevas patrullas, sobre todo en el tramo final del año en el que se prevé un incremento de la movilidad urbana por cuestión de las fiestas, posadas y convivios del mes de diciembre, aunado a la llegada de miles de estudiantes del interior del país y de paisanos provenientes de los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD