buscar noticiasbuscar noticias

Levantan cuerpos de estadounidenses plagiados y asesinados en Matamoros

Los cadáveres fueron encontrados en el ejido el Tecolote del municipio fronterizo

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en conjunto con Peritos Periciales, la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Estatal, llevan a cabo el levantamiento de evidencias y los cuerpos de los dos estadounidenses que fueron encontrados sin vida en el ejido el Tecolote de la ciudad de Matamoros.

Levantan cuerpos de estadounidenses plagiados y asesinados en Matamoros

UBICAN

A cuatro kilómetros hacia el sur desde la carretera que conduce a la playa Bagdad, es donde se ubica este ejido, en donde fueron localizados los cuatro estadounidenses que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de marzo.

Es una pequeña casa en color melón, rodeada de una Laguna, donde fueron localizados los ciudadanos norteamericanos, dos de ellos con vida y dos muertos.

  • Las dos personas con vida, una mujer y un hombre fueron llevados al Puente Internacional los “Tomates”, en donde fueron entregados a las autoridades de aquel país.

Mientras tanto un operativo especial se mantiene en el ejido el Tecolote en donde sigue el levantamiento de los cuerpos y evidencias del hecho que se presentó en este lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD