buscar noticiasbuscar noticias

Concluye la UAT su campamento deportivo

Recibieron dos semanas de instrucción en distintas especialidades

Cd. Victoria, Tam.

Más de 200 niñas y niños participaron en el campamento de verano de la UAT.Concluye la UAT su campamento deportivo

Durante el evento de clausura, los participantes del campamento demostraron lo aprendido en las disciplinas deportivas, culturales y artísticas en este programa, el cual ofreció un abanico de posibilidades para el desarrollo integral de los  infantes.

La exhibición reflejó lo que aprendieron dentro de las canchas, estadios y áreas deportivas del Centro Universitario Victoria ,en disciplinas como futbol soccer, voleibol, ajedrez, basquetbol, taekwondo y tochito. También demostraron la formación artística que recibieron en los talleres de baile, canto y pintura, así como el aprendizaje obtenido mediante el Verano Literario, el cual reforzó las actividades académicas y los acercó a géneros, autores y temas que incrementaron su acervo cultural.

En el evento estuvieron el Ing. Miguel Ángel Ramos Márquez, administrador del gimnasio, y la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, miembro honorario del Grupo UAT U-NIDO, así como diversas autoridades de las dependencias universitarias involucradas en el desarrollo de este campamento

La C. P.  Imelda Sustaita de Mendoza, agradeció la confianza de los padres de familia y resaltó que esta oportunidad les brinda valores y les permite desarrollar habilidades deportivas y artísticas, relacionarse con otros niños y mejorar sus dotes de comunicación y expresión.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD