buscar noticiasbuscar noticias

Se registra “JR” al Senado

Fue a través de sus redes sociales dónde el exdelegado de la Sebien del Gobierno Federal, hizo oficial su registro por Morena

Ciudad Victoria, Tam.

Se registra “JR” al Senado

José Ramón Gómez Leal realizó hoy el registro de su candidatura para el Senado de la República por Morena.

Fue a través de sus redes sociales dónde el exdelegado de la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal hizo oficial su registro ante el partido Morena, donde agregó que pondrá todo su empeño en este proyecto.

"Oficialmente Registrado como aspirante a la candidatura vacante de #Senador en Tamaulipas, ustedes mis amigas y amigos Tamaulipecos conocen mi manera de trabajar y saben que desde la trinchera donde me encuentre siempre pongo todo mi empeño", expresó.

José Ramón Gómez Leal fue uno de los primeros políticos que aplicó los principios de la Cuarta Transformación en Tamaulipas al ser el delegado de Bienestar Social por el gobierno federal al inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la selección del candidato a la gubernatura, JR fue el segundo proyecto con mayor cantidad de votos luego del gobernador Américo Villarreal Anaya, lo cual lo postula como uno de los favoritos para ser el candidato de Morena al Senado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD