buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a un jefe de plaza en Allende

Cabecilla y su grupO fueron trasladados a la capital del estado para ser puestos a disposición de autoridades de la FGR

Tras una persecución que culminó en el poblado de Allende, perteneciente al municipio de Jiménez, trascendió que fue detenido un lider delincuencial señalado de ser jefe de plaza.

Juan de Dios Hernández Ledesma “Ciclón 126” o “Caballero”.Capturan a un jefe de plaza en Allende

En la detención, los elementos de la Fuerza de Reacción aseguraron al menos una granada de fragmentación, 6 armas largas de diferentes calibres, además de equipo táctico, cargadores y cartuchos, entre los que destacan varios de calibre .50 utilizados para atravesar algunos blindajes ligeros.

Detallaron que fue en el poblado de Allende en donde tras algunos disparos lograron la detención de Juan de Dios “N” junto a 7 sujetos más, quienes viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra y una Ford F-150.

La detención se registró casi al mediodía de ayer miércoles, siendo trasladados hasta la delegación de la FGR en Ciudad Victoria,  donde se espera que en las próximas horas sean vinculados a proceso.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Aseguraron al menos una granada de fragmentación, 6 armas largas de diferentes calibres, además de equipo táctico, cargadores y cartuchos, entre los que destacan varios de calibre .50.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD