buscar noticiasbuscar noticias

Investigan a 78 por destrozar vehículos

Indagan en Administración la entrega de unidades en pésimo estado, sin baterías y hasta sin motor

En la Secretaría de Administración hay 78 investigaciones abiertas, que involucran a ex servidores públicos, por la entrega de vehículos oficiales del Gobierno en pésimo estado y en circunstancias totalmente adversas.

A las mejores unidades les cambiaron las llantas y les colocaron otras en mal estado.Investigan a 78 por destrozar vehículos

  • Ciudad Victoria, Tamaulipas

Y es que, en el ocaso de la anterior administración estatal, a las “mejores” unidades se les cambiaron las mejores llantas por unas en mal estado, a otras les falta el motor y, en el peor de los casos, hasta les quitaron las baterías, aseguró Jesús Lavín Verástegui.

El titular de la Secretaría de Administración, consideró que cuando menos el 90 por ciento de los vehículos, propiedad del patrimonio estatal del Gobierno, no hay vehículos que pudieran considerarse en buenas condiciones físicas y mecánicas.

Citó que en lo personal, le asignaron un vehículo considerado como de los que están en mejores condiciones, cuyo modelo es 2016 pero con un kilometraje recorrido de la unidad, superior a los 200 mil kilómetros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD