buscar noticiasbuscar noticias

Emiten alerta migratoria contra Cabeza de Vaca

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención del INM para la implementación de dicha medida

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, emitió alerta migratoria a nombre de Francisco Javier “N” ex gobernador de Tamaulipas.

Emiten alerta migratoria contra Cabeza de Vaca

PIDE FGR INTERVENCIÓN DE INM

De acuerdo con información emitida por la Secretaria de Gobernación, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención del INM para la implementación de dicha medida, al mediar una orden de aprehensión en su contra emitida por un juez de distrito.

Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada a través de los puntos de tránsito internacional.

  • Hace unos días, el ex gobernador indico en su cuenta de Twitter que se encontraba en su rancho, sin especificar la entidad o el municipio al cual se refería,

Con la Alerta Migratoria, las autoridades pueden restringir la salida del país, ya sea por vía aérea o por un puente internacional, tal como lo disponen las leyes de migración de los Estados Unidos Mexicanos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD