buscar noticiasbuscar noticias

Maestro habría sido confundido

Estaba en un autolavado cuando fue asesinado de varios balazos

Cd. Victoria, Tam.

Un maestro perdió la vida la tarde del martes al ser asesinado a balazos.Maestro habría sido confundido

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación relacionada con el homicidio de una persona del sexo masculino la tarde del martes, al interior de un autolavado ubicado al norte de Victoria.

Extraoficialmente trascendió que la víctima era un trabajador de la Educación, el cual habría sido confundido con un presunto delincuente al momento de ser abatido.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la calle 21 con Nuevo León, cuando el hoy occiso, de nombre Daniel G., se encontraba lavando su vehículo, una camioneta (se desconoce modelo y marca) cuando los sicarios presuntamente integrantes de un grupo criminal que opera en la localidad dispararon en varias ocasiones en su contra.

Elementos de Seguridad Pública hicieron acto de presencia para resguardar el lugar así como hicieron un patrullaje por la zona en busca de los posibles responsables, agentes de la Policía Investigadora por su parte pusieron la escena del crimen bajo custodia mientras que peritos de la Unidad General de Investigaciones recababan evidencias, asimismo, elementos del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Fuentes de la Secretaría de Educación de Tamaulipas informaron que hasta el momento familiares de la víctima no habrían solicitado apoyo por parte de la dependencia estatal mientras que la FGJE se reservó revelar mayores pormenores debido a lo delicado del caso, afirmando únicamente que la investigación se encuentra en curso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD