buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a un indigente acostado en la carretera

Automovilistas que circulaban sobre la vía Ribereña reportaron la presencia del joven

El indigente estaba recostado sobre el acotamiento de la carpeta asfáltica, donde corría serio peligro.Rescatan a un indigente acostado en la carretera

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Automovilistas que circulaban sobre la carretera Ribereña reportaron la presencia de un joven indigente que padece de sus facultades mentales, ya que estaba literalmente recostado sobre el acotamiento de la carpeta asfáltica, donde corría serio peligro, al igual que los conductores que circulaban justo a la altura de la loma del poblado Rancherías.

  • "El amigo Javi está dormido en la loma de Rancherías, dice estar bien, que sólo se acostó a descansar", reportaron automovilistas testigos y usuarios de esa transitada vía de comunicación que difundieron su caso a través de las redes.

DEAMBULA

Diariamente, el joven indigente de nacionalidad norteamericana y quien es mejor conocido como "Javi", podía ser observado deambulando a todas horas por las principales calles y avenidas de la zona centro y el resto de la ciudad; sin embargo, desde el pasado miércoles habría tomado rumbo a la carretera.

Por último, extraoficialmente trascendió que una tía que se encarga de estar al pendiente de él o su "cuidado", ya se había hecho cargo para tratar de llevarlo a atender o internar, pues también se sabe su madre vive en el vecino país, donde recibe buen cheque gracias a él.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD