buscar noticiasbuscar noticias

Impulsará Truko Mipymes; promete disponer 10 mmdp

Presenta candidato su plataforma de trabajo al mismo tiempo busca enriquecerla con las aportaciones de los empresarios

Cd. Victoria, Tam.- El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo, Julio Almanza Armas, agradeció la apertura al diálogo del candidato a la gubernatura, César Truko Verástegui, y destacó: “la forma en que son las campañas es como gobernarán”.

César Truko Verástegui en su reunión con empresarios en Ciudad Victoria, Tamaulipas, le refrendan su apoyo.Impulsará Truko Mipymes; promete disponer 10 mmdp

Destacó en el encuentro puntos como el apoyo a las MIPYMES, quienes tan sólo del estado reciben respaldo, por lo que Verástegui Ostos confirmó que seguirá este esquema y presentó su programa de impulso para micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, donde pondrá a su disposición una bolsa de 10 mil millones de pesos.

Se abordaron temas como la importancia de continuar y ampliar el programa de vigilancia en carreteras, esquema en el que Verástegui Ostos fue parte fundamental durante su etapa en el servicio público; mantener y aumentar el presupuesto en seguridad, pasar del modelo de reacción a uno de proximidad social con más uso de inteligencia en la prevención.

Mantener las mesas y consejos de Seguridad Pública con la participación de empresarios, crear una unidad especializada de combate a la extorsión. Más inversión e impulso al turismo, ecoturismo y pueblos mágicos, gestionar más vuelos comerciales a las principales ciudades del estado, licitar con proveedores locales, reducir y eliminar trámites además de mejoras regulatorias.

Acompañaron a César Verástegui Ostos el presidente de la Fecanaco Servytur Tamaulipas, Julio Almanza Armas; el presidente de de la Canaco Servytur Victoria, Eduardo Salman Orozco; Roberto Cruz Hernández, Secretario de la Fecanaco; Carlos Ulivarri López, Consejero Nacional de la Canaco Servytur, Adrián de los Santos Valero, Consejero Nacional de la Canaco Servytur entre otras personalidades.

imagen-cuerpo

Presentó Truko su programa de impulso para micros, pequeñas, medianas y grandes empresas a miembros de la Fecanaco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD