buscar noticiasbuscar noticias

Impugnara Va por Tamaulipas resultado de la elección

Corresponderá al área jurista del PAN la presentación del recurso legal

Cd. Victoria, Tam.- El candidato de la coalición 'Va por Tamaulipas', César Augusto Verástegui Ostos, dio a conocer que el equipo legal del Partido Acción Nacional impugnará el resultado de la votación del pasado 5 de junio, luego de que este sábado el Instituto Electoral de Tamaulipas entregue la constancia de mayoría al virtual ganador de la contienda, Américo Villarreal Anaya, de Morena, PT y Verde Ecologista.

Impugnara Va por Tamaulipas resultado de la elección

En la rueda de prensa el candidato del partido blanquiazul estuvo acompañado por el dirigente estatal, Luis René Cantú Galván, así como del abogado Marco Baños, el cual se integra al equipo legal para la defensa de la votación de la coalición PRI-PAN-PRD.

Según los resultados todavía previos del cómputo en los 22 distritos locales, Américo Villarreal aventaja con 86 mil 920 votos a Verástegui Ostos, en cuyo caso, la defensa aliancista buscará la anulación de resultados en casillas del distrito 12 por supuesta intervención de grupos delictivos, así como por el uso de recursos de programas sociales federales y funcionarios del Gobierno de la República.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD