buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a asesino del periodista Antonio de la Cruz

Subsecretaría de Seguridad Pública espera capturarlo en breve

Ciudad Victoria, Tam.- La Subsecretaría de Seguridad Pública informó que ya fue identificado el presunto asesino del periodista de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Antonio de la Cruz y de su hija Cynthia.

Identifican a asesino del periodista Antonio de la Cruz

"En el caso de los crímenes cometidos de homicidio en contra de periodistas, informar que lo más relevante, en el caso de Antonio de la Cruz en Tamaulipas, la carpeta de investigación que tiene a su cargo la Fiscalía General de la República, ya está identificado el presunto autor material y se espera que actuaciones muy próximas deriven ya en la posibilidad de detenerlo", dijo.

CRIMEN

Cabe recordar que el pasado 29 de junio fue asesinado el periodista cuando salía de su domicilio para llevar a su hija Cynthia a su trabajo, cuando unos sujetos lo interceptaron en una motocicleta, privándolos de la vida.

  • El caso fue atraído por la Fiscalía General de República a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle), para iniciar con las indagatorias.

Por su parte, el fiscal general de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que el presunto asesino del periodista utilizó un arma calibre 40 milímetros, al encontrarse los casquillos en el sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD