buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a responsables de ´complot´ contra el Municipio

Autores deben pagar 600 mil pesos, además de las responsabilidades penales

Cd. Victoria, Tam..- Además de otro tipo de sanciones entre las cuales está el ejercicio de acciones penales en su contra,  el o las personas responsables de desvielar de manera intencional seis camiones recolectores de basura deberán pagar alrededor de 600 mil pesos por concepto de reparación del daño, reveló el contralor municipal Sergio Estrada Cobos.

El contralor municipal Sergio Estrada Cobos señaló que el asunto ya está en manos del área jurídica.Identifican a responsables de ´complot´ contra el Municipio

"Esa revisión ya concluyó en el área de Contraloría, se les hicieron diligencias a los trabajadores responsables del manejo y conducción de los vehículos".

"Esa parte ya se turnó al área jurídica, ya lo determina el área jurídica y si tiene que dar parte a la autoridad competente", agregó.

A más de un mes y medio de que se dieron a conocer los hechos, Estrada Cobos reveló el monto de los daños que presenta cada una de las unidades; "más o menos cien mil pesos promedio por vehículo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD