buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán seguridad pública en Tamaulipas

Dispondrá Federación más recursos para instituciones y profesionalización de policías

El gobernador Américo Villarreal Anaya respaldó tres acuerdos presentados por el Consejo Nacional de Seguridad Pública para la asignación de recursos de las instituciones de seguridad y para la profesionalización del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.

Reforzarán seguridad pública en Tamaulipas

"El país y, por supuesto, Tamaulipas, van por el camino correcto en el combate a la delincuencia, gracias a la coordinación que se tiene con las Mesas de Seguridad y al trabajo de todas nuestras policías”. Américo Villarreal Anaya, Gobernador de Tamaulipas

ASISTE GOBERNADOR A SESIÓN

Al asistir a la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, celebrada en esta ciudad y presidida por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el gobernador de Tamaulipas votó a favor de los tres acuerdos, que permitirán fortalecer el tema de la seguridad pública en todos los estados del país.

“El país y, por supuesto, Tamaulipas, van por el camino correcto en el combate a la delincuencia, gracias a la coordinación que se tiene con las Mesas de Seguridad y al trabajo de todas nuestras policías”, expresó el gobernador Villarreal Anaya.

  • En la reunión, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez aseguró que la estrategia del Gobierno Federal ha dado resultados, porque el único compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador es con el pueblo de México.

“Hay una estrategia nacional de seguridad que da resultados concretos y es una ruta para lograr la paz y tranquilidad de las familias mexicanas”, dijo Rosa Icela Rodríguez, en la reunión a la que también asistieron Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, y Clara Luz Flores, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD