buscar noticiasbuscar noticias

Gubernatura no se negocia: Cabeza de Vaca

Costó mucho lograr la alternancia

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca indicó que no va negociar la gubernatura con el gobierno federal para que quede Morena en el poder y no va permitir que haya presiones en su contra.

Gubernatura no se negocia: Cabeza de Vaca

Me quisieron vincular, inclusive en un tema de delincuencia organizada, con grupos criminales ajenos a Tamaulipas; ya quedó demostrado que eso no tiene nada absolutamente nada que ver* Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas


Lo anterior lo dio a conocer el gobernado de Tamaulipas en entrevista en la Ciudad de Mexico, donde agrego que costó mucho lograr la alternancia en el estado, el cual fue gobernado durante 86 años por el mismo partido político.

“Nos costó mucho, lograr la alternancia en Tamaulipas, fueron 86 años del mismo sistema político”, indicó.

El mandatario tamaulipeco agregó que no se puede negociar la fabricación de delitos, esto ante el proceso de desafuero que enfrento el año pasado, lo cual ha demostrado que fueron acusaciones falsas por parte de Santiago Nieto.

“Me quisieron vincular, inclusive en un tema de delincuencia organizada, con grupo criminales ajenos a Tamaulipas; ya quedó demostrado que eso no tiene nada absolutamente nada que ver. Todo aquello que señaló este señor Sicario Nieto, ya se le ha derrumbado porque todo lo sacó de las redes sociales” agregó.

Sobre el proceso electoral, las campañas electorales y los grupos criminales que pretenden ingresar a Tamaulipas en este periodo, Cabeza de Vaca dijo de entrada que en el estado “queremos organizar un proceso limpio y democrático”.

“No vamos a bajar la guardia, queremos organizar un proceso electoral limpio y democrático. Hay que tomar en cuenta que los grupos criminales tienen fuertes intereses, nosotros somos muy incómodos para ellos, muestra de ello, es que los hemos combatido”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD