buscar noticiasbuscar noticias

Revisarán presupuesto para pago a maestro de inglés

Planean realizar mesas de trabajo para atender petición de reconocimiento de antigüedad a docentes

Cd. Victoria, Tam.

Revisarán presupuesto para pago a maestro de inglés

El Gobierno del Estado revisará la situación presupuestal para llevar a cabo el pago de aportaciones, tanto a la seguridad social como de la antigüedad de aproximadamente cuatro mil 400 asesores de la materia de Inglés, luego de que el pasado martes el Congreso local aprobó un exhorto, por unanimidad, en este sentido.

"Estoy enterada de la aprobación del exhorto que presentaron en el Congreso", comentó la titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor.


"Respecto a lo que establece nuestra relación con el Poder Legislativo, haremos el trabajo de análisis respecto al punto, e informaremos gradualmente lo que vaya sucediendo al respecto; iniciaremos el análisis en los términos que se han planteado".

En el Punto de Acuerdo 65-259 se menciona que exhorta al titular del Ejecutivo del Estado, a fin de que, implemente a la brevedad las acciones administrativas y legales necesarias y, consecuentemente, gire las instrucciones a quien corresponda, a fin de que se reconozcan y materialicen los derechos laborales de las y los maestros de inglés en el Estado.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD