buscar noticiasbuscar noticias

Américo Villarreal en el Top 10 de los gobernadores mejor evaluados

El mandatario incrementó la percepción de confianza entre los ciudadanos según la encuesta de Massive Caller

El gobernador Américo Villarreal Anaya llegará a su primer informe de gobierno como uno de los mandatarios estatales mejor calificado de acuerdo con la encuestadora Massive Caller.

Foto: Archivo.Américo Villarreal en el Top 10 de los gobernadores mejor evaluados

De acuerdo a una encuesta realizada el día 10 de marzo en el que se evaluó la percepción de confianza que tienen los ciudadanos Villarreal Anaya se encuentra entre los 10 gobernadores mejor evaluados.

De acuerdo con la lista de Massive Caller los diez gobernadores con mayor percepción de confianza son; Samuel García, de Nuevo León, con un 51.9%,

Marina del Pilar Ávila Olmeda, Baja California, 50.2%, Mauricio Kuri González, Querétaro, 48.9%, Mauricio Vilas Dosel, Yucatán, 48.9%, Esteban Villegas, Durango, 47.2%.

  •    Además, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, 46.8%, Lorena Cuellar Cisneros, Tlaxcala, 45.9% AMERICO VILLARREAL ANAYA, Tamaulipas, 43.4%, Teresa Jiménez, Aguascalientes, 41.6% y Rubén Rocha Moya, Sinaloa, 40.6%.

Cabe señala que los gobernadores que incrementaron su precepción de confianza de sus ciudadanos con relación al mes de febrero son; Samuel García, María del Pilar Ávila, Mauricio Vila, Esteban Villegas, Diego Sinhue, AMERICO VILLAREAL, Teresa Jiménez y Rubén Rocha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD