×
buscar noticiasbuscar noticias

Entrega gobernador equipos en Victoria

Permitirá retomar la capacidad de servicio de la ciudad, que por corrupción se había abandonado, afirma

Al término de la ceremonia, se dio el banderazo de salida al nuevo parque vehicular.Entrega gobernador equipos en Victoria

El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó equipamiento vehicular y más de mil lámparas led a Ciudad Victoria con una inversión de 14 millones de pesos, y anunció que este mismo año iniciará la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero, “lo vamos a hacer”, afirmó.

Ciudad Victoria es de Tamaulipas, la flor consentida”, aseguró, tras señalar que este equipamiento permitirá retomar la capacidad de servicio que tenía la ciudad, que por corrupción o por mezquindad se había dejado abandonada.

“Hacer de ciudad Victoria un lugar digno, presentable, un lugar donde vivamos como decía nuestro amigo Carlos Avilés, una ciudad limpia, una ciudad amable y que podamos volver a enorgullecernos de esta gran capital de Tamaulipas, que tiene un gran futuro”, dijo.

Junto al presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez y en el marco de la ceremonia cívica de honores celebrada en el paseo Pedro José Méndez de la capital, el gobernador entregó equipo de barrido, 11 motocicletas, dos motocarros de bajo consumo de combustible, tres camiones de basura modelo 2023 y dos camiones recolectores de basura modelo 2024, además de un camión de bomberos donado al municipio y otro camión compactador de basura entregado por Petróleos Mexicanos al ayuntamiento.

Al agradecer el apoyo del gobernador, el alcalde Gattás Báez aseguró que la transformación de Victoria está a la vista de todos. “Hoy claramente se puede distinguir un antes y un después en su fisonomía urbana, a partir del gobierno del doctor Américo”, expresó.

Recordó que en el 2023 Villarreal Anaya dispuso que se destinarán más de 700 millones de pesos a obra pública en Victoria, que sumados a la inversión municipal superó los mil 130 millones de pesos, que es un récord histórico de inversión en la infraestructura del municipio.

“Inspirados en su ejemplo, en la administración municipal practicamos una política que pone en el centro de su atención a las personas y dedica todos los recursos a su alcance, para la adquisición de equipos y vehículos como los que hoy se entregan y que desde este momento están al servicio de los victorenses”, mencionó.