buscar noticiasbuscar noticias

¿Dónde quedaron las ganancias de los parquímetros?

Llamará Tesorería municipal a cuentas a concesionaria luego de ‘olvidar’ reportar ganancias desde septiembre

Cd. Victoria, Tam.

¿Dónde quedaron las ganancias de los parquímetros?

El Ayuntamiento de Victoria llamará a la empresa Victoria Meters, para aclarar la serie de incumplimientos a la concesión para la operación de los más de 700 espacios de estacionamiento en la vía pública en el primer cuadro de la ciudad, luego de que desde finales de septiembre dejó de girar a la Tesorería municipal el 40 por ciento que corresponde por el uso de este servicio.

“Platicándolo con las áreas de Tesorería y Consejería Jurídica, nosotros estaremos proponiendo revisar el contrato para ver cuáles son las faltas con las que esta empresa está incumpliendo con el Ayuntamiento, y ver y conocer por qué no se están haciendo las aportaciones que el convenio marca”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva.

A inicios de este mes, el extesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez, reveló que de octubre a diciembre se estarían adeudando alrededor de 296 mil pesos al Municipio de Victoria, por retenciones en las ministraciones del último cuatrimestre del 2022, de parte de la empresa concesionaria de ese servicio.

A esto, se sumarían además incumplimientos en cuanto al mantenimiento de las máquinas tragamonedas, y las banquetas en donde se hallan instaladas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD