buscar noticiasbuscar noticias

Ya hay fecha para la Feria Tamaulipas

El costo de la entrada a la Feria Tamaulipas se mantendrá en 35 pesos y será gratuita para menores de 1.10 metros

Durante 12 días, el recinto ferial de la capital del estado será sede de las tradicionales exposiciones.Ya hay fecha para la Feria Tamaulipas

La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, confirmó que la edición "Feria Tamaulipas 2023" se llevará a cabo del 19 al 30 de octubre.

En entrevista con medios de comunicación, Cantú Deándar dijo que por instrucciones del gobernador Américo Villarreal la edición 2023 de la Feria Estatal contará con un elenco de artistas de primer nivel, eventos culturales y espectáculos de alta calidad que brindarán a las familias tamaulipecas, una experiencia inolvidable y segura.

Explicó que durante 12 días el recinto ferial de la capital del estado será sede de las tradicionales exposiciones gastronómicas regionales, lienzo charro, funciones de circo, juegos mecánicos, zonas gratuitas para niños y jóvenes, que harán de la edición de 2023 la más espectacular de los últimos años.

"Los visitantes locales, nacionales e internacionales podrán apreciar la participación de los 43 municipios, quienes expondrán lo mejor de la riqueza turística, el arte y la gastronomía regional para el disfrute de visitantes locales, nacionales e internacionales", indicó.

Además, el DIF Tamaulipas y las dependencias del Gobierno del Estado ofrecerán toda su gama de servicios y apoyos de manera directa a la ciudadanía.

Cantú Deándar dijo que para apoyar a la economía de las familias asistentes, el costo de la entrada a la Feria Tamaulipas se mantendrá en 35 pesos y será gratuita para nuestros menores de 1.10 mts de estatura, adultos mayores y personas con discapacidad asistida.

También estarán presentes stands comerciales en los cuales participarán micro, pequeñas y medianas empresas locales que ofertarán productos y servicios de la marca Hecho en Tamaulipas, que impulsarán la reactivación económica de esta región en la entidad.

"En los próximos días daremos una rueda de prensa para anunciar los detalles de la máxima fiesta para las familias, que es la Feria Tamaulipas" finalizó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD