buscar noticiasbuscar noticias

Alistan Expo Caza y Pesca

La idea es ofrecer pláticas y tener una interacción con personas que participan en torneos o de manera independiente

Los expositores estarán en condiciones de poner a la venta productos, artículos y equiposAlistan Expo Caza y Pesca

Cd. Victoria, Tam.

El Polyforum Rodolfo Torre Cantú, en Ciudad Victoria, será la sede de la primera Expo de Caza y Pesca Tamaulipas 2023, en la que participarán expositores y comercializadores de productos, artículos y equipos para quienes gustan de esas actividades deportivas.

La idea de esta Expo, es ofrecer pláticas y tener una interacción con personas que participan en torneos o de manera independiente, como también hacer una promoción de estas actividades que se realizan en Tamaulipas hacia el interior del Estado, el país y el extranjero, reveló Eduardo García Reyes.

El vocal de la Comisión de Caza y Pesca informó que la Expo se realizará este sábado 26 de agosto en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, en un horario de diez de la mañana hasta las 19 horas, con una entrada gratuita al público en general.

Tendrán una participación e interacción con los cazadores y pescadores que practican esas actividades, la Federación Mexicana de Tiro, Caza y Pesca, además de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados de Nuevo Laredo.

"Van a participar conocedores de la pesca, para dar a conocer desde la forma en que se debe amarrar un anzuelo, dónde se puede pescar en agua dulce y salada, además de despejar todas las dudas que pudieran tener los interesados en materia de caza y pesca", indicó.

Los expositores estarán en condiciones de poner a la venta productos, artículos y equipos para ambas actividades, para que de esa manera, los que gustan de la caza y pesca deportiva, adquieran lo que necesiten.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD