buscar noticiasbuscar noticias

Demandará CDV por acusación falsa

“Que los responsables sean sancionados conforme a derecho por todo el daño causado hacia mi persona”, dijo el exgobernador de Tamaulipas

EL MAÑANA/Staff.-  El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que interpondrá una demanda en contra de quienes lo acusaron de delitos que no cometió, esto luego de obtener un amparo que impide su detención por enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.

Demandará CDV por acusación falsa

CARTA

Lo anterior lo dio a conocer a través de una carta dirigida a la opinión pública, donde anunció que contrató al despacho Coello Trejo y Abogados para llevar el caso y presentar los recursos legales. 

"Iré en contra de aquellos que abusando del poder, falsamente me acusaron y que se llegue hasta sus últimas consecuencias”. Francisco Javier García Cabeza de Vaca Exgobernador de Tamaulipas

“En contra de aquellos que abusando del poder, falsamente me acusaron y que se llegue hasta sus últimas consecuencias”.  

Sin precisar nombres, cargos, instituciones o asociaciones, dijo que buscará que los responsables sean sancionados, quienes le han hecho daño por medio de acusaciones falsas e infundadas, al obtener el respaldo de un amparo obtenido por juez octavo de distrito de Reynosa, Faustino Gutiérrez Pérez. 

  • “Tras conocer la resolución que el Poder Judicial de la Federación, a través del Juez de Distrito, en donde se me otorgó la protección constitucional. Después de tantas mentiras e injurias que usaron en mi contra, he designado al despacho Coello Trejo y Asociados, para el efecto de que, una vez que analicen todos y cada uno de los elementos que se utilizaron indebida e ilegalmente en mi contra, mismos que han quedado plenamente aclarados que no tengo responsabilidad alguna, presentarán tantas y cuantas denuncias sean necesarias”, se lee en la carta. 

Aseguró que cree en la justicia nacional, sin embargo, buscará el apoyo de instituciones internacionales para que se llegue a la verdad jurídica del caso que se abrió en su contra hace dos años, para quitarlo del cargo de gobernador de Tamaulipas. 

“Que lo responsables sean sancionados conforme a derecho, por todo el daño causado hacia mi persona”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD