buscar noticiasbuscar noticias

No quieren conductores ebrios durante jornada electoral

Dirección de Tránsito y Vialidad-Victoria implementará operativo anti alcohol como parte del dispositivo de vigilancia previo al domingo

Cd. Victoria, Tam.- Con motivo de la jornada electoral que se celebrará este domingo 19, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad redoblará su operativo anti alcohol como parte del dispositivo de vigilancia que se llevará a cabo a través de las distintas corporaciones relacionadas con la Seguridad Pública.

No quieren conductores ebrios durante jornada electoral

“Las instrucciones del operativo que se estará implementando este fin de semana es para garantizar la seguridad de las elecciones; en lo que nos corresponde el día de hoy (viernes), vamos a implementar el operativo anti alcohol, y mañana sábado lo estaremos estableciendo convenga o no”

El director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Livio César Flores Rodríguez indicó:

“Las instrucciones del operativo que se estará implementando este fin de semana es para garantizar la seguridad de las elecciones; en lo que nos corresponde el día de hoy (viernes), vamos a implementar el operativo anti alcohol, y mañana sábado lo estaremos estableciendo convenga o no.

  • Fue el pasado martes cuando la Secretaría General de Gobierno expidió el acuerdo gubernamental con el que se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas ‘a partir de las 00:00 horas del día sábado 18 de febrero de 2023 hasta las 23:59 horas del día domingo 19 de febrero de 2023’.

En este sentido, la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas contempla la clausura temporal hasta por 60 días, y multas de 34 mil 441.68 a 57 mil 57 pesos (artículo 68 fracción III).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD