buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza Obispo Misa Crismal

En esta celebración también se bendijeron los santos óleos y el aceite para la unción de los enfermos

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles se llevó a cabo la Misa Crismal, uno de los ejercicios espirituales más importantes de Semana Santa para la Iglesia Católica.

Encabeza Obispo Misa Crismal

imagen-cuerpo

Los fieles de la Iglesia Católica que acudieron a la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, fueron testigos de la renovación de votos de todos los sacerdotes de la Diócesis.

En su mensaje el señor Obispo, pidió a sus sacerdotes fidelidad, una fuerte evangelización, colaborar en la salvación de las almas y acercar a la fe a todos los cristianos a través de su predicación y enseñanza.

imagen-cuerpo

“En esta celebración eucarística le pedimos a Dios, crecer siempre en la unidad y en la comunión, solo así podremos ser signo para nuestros fieles y nuestra Diócesis”.

Además, invitó a los presbíteros a mantener viva la motivación y anhelo de servicio. 

“Queridos hijos, mis necesarios colaboradores, hoy es un día especial para nosotros porque renovamos nuestras promesas sacerdotales, aquellas que hicimos ante nuestro Dios, queridos hijos renovemos hoy nuestro primer amor, recordando que Jesús nunca nos deja solos”.

imagen-cuerpo

En esta celebración también se bendijeron los santos óleos, el aceite para la unción de los enfermos, el santo crisma y los catecúmenos.

Los ejercicios de Semana Santa de la Iglesia Católica continúan mañana jueves con la misa de la bendición del pan y agua.

El viernes donde se recuerda la pasión y muerte de Cristo a través de los viacrucis y el Sábado de Gloria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD