buscar noticiasbuscar noticias

Descartan persecución política en cobro de predial

Entregan notificaciones a partidos por adeudo del impuesto

Este lunes inició la entrega de notificaciones a partidos por adeudo del impuesto predial. Solo en dos partidos vistos al momento, el monto rebasa los 710 mil pesos, sin embargo, el Departamento de Ingresos de la Tesorería municipal analiza cuántos institutos políticos cuentan con adeudos por este concepto, por lo que continuará la notificación en las próximas semanas.

Foto El Mañana StaffDescartan persecución política en cobro de predial

  • Cd. Victoria, Tam.

“No es ninguna persecución política ni nada, pero creo que como instituto político ellos deben de dar la muestra a la ciudadanía de cómo se deberían de hacer las cosas”, dijo el alcalde victorease, Eduardo Abraham Gattás Báez.


Asimismo, el presidente municipal de Victoria, reveló la semana pasada que el Comité Directivo Estatal panista adeuda 170 mil pesos, además, el Comité Municipal de ese partido suma 40 mil pesos por lo que el monto se elevaría a más de 210 mil pesos.

El mediodía de este lunes, el trabajador del Departamento de Ingresos Román Martínez González, entregó la segunda notificación por esta causa en el CDM del PAN Victoria, fue la asistente del dirigente municipal Alfredo Vanzzini Aguiñaga, Mariana Hernández Saldívar, quien recibió la notificación en el inmueble ubicado en el 16 Rosales esquina de la zona Centro, en donde trascendió que desde el 2012 se adeuda en este impuesto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD