buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen orden de aprehensión contra agresor

PFM de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas cumplimentó una orden de cateo y una de aprehensión por detención

Cumplen orden de aprehensión contra agresor

Cd. Victoria, Tam.- La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas cumplimentó una orden de cateo y una de aprehensión por detención, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra una persona.

RESPONSABLE DE HOMICIDIO

Esta persona es probable responsable de los delitos de Homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa en agravio de dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad y contra servidores públicos.

  • De acuerdo con la carpeta de investigación, en mayo del presente año el imputado disparó un arma de fuego en contra de dos empleados de la CFE y un agente de la Policía Federal Ministerial, quienes se encontraban realizando diversas diligencias en el fraccionamiento Villa Jardín, en Ciudad Victoria.

Por tal motivo, el agente del Ministerio Público Federal solicitó al juez de control las técnicas de investigación de Orden de cateo y Orden de Aprehensión en contra de dicha persona, de la cual se obtuvo su detención y el aseguramiento de diversos objetos del delito. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD