buscar noticiasbuscar noticias

Se ahogan dos personas en presa de Güemez

Tras meterse a pescar y no salir, elementos de Protección Civil iniciaron la exhaustiva búsqueda de dos hombres

Se ahogan dos personas en presa de Güemez

Cd. Victoria, Tam.- Rescatistas de Protección Civil estatal, y de Güémez y Padilla, acudieron a las márgenes de la presa Revolución Verde luego de que familiares de Juan Carlos R y Brandon Antonio R de 34 y 19 años, respectivamente, reportaron su desaparición a través del número de emergencias 911, sin embargo, horas más tarde lograron recuperar sus cuerpos haciendo uso de artificios para la pesca.

imagen-cuerpo

 

HECHOS

Los hechos fueron reportados vía C-4 a las 15:07 horas de este viernes, lo obstante la desaparición ocurriría desde la una de la tarde, por lo que los rescatistas acudieron al lugar indicado acompañados por peritos de la Fiscalía General de Justicia a donde ya se hallaban elementos de la Sedena, de la Guardia Nacional y de la Guardia Estatal.

  • Fueron los familiares de las víctimas quienes haciendo uso de un trasmallo lograron recuperar los cuerpos, según un testigo (sobrino y primo de los fallecidos) estos se habrían trasladado desde temprana hora a esta presa para pescar perdiéndolos momentáneamente de vista creyendo que estos se habrían ido a nadar, pero con el transcurso del tiempo y sin que estos reaparecieran hizo la denuncia ante el temor de que algo grave les pudo haber ocurrido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD