buscar noticiasbuscar noticias

Recibe DIF Tamaulipas donativo de 213 kilogramos de hortalizas

La Secretaría de Desarrollo Rural llevó el apoyo hasta las instalaciones del organismo público

En un acto que reafirma la confianza de la población en la actual administración del DIF Estatal, se recibió un donativo de 113 kilogramos de verdura consistente en 105 kg. de calabaza, 100 kg. de tomate, 3 kg. de betabel y 5 kg. de zanahoria en los patios del organismo de asistencia social.

Foto El Mañana StaffRecibe DIF Tamaulipas donativo de 213 kilogramos de hortalizas

  • Cd. Victoria, Tamaulipas.

Este donativo fue recibido con beneplácito por parte de la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien agradeció el noble gesto que surgió desde el Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Rural, representado por Isolda Rendón de Anaya.

Fue el director general del DIF Estatal Geancarlo Bonetta Cavazos quien recibió personalmente el donativo, agradeciendo la buena voluntad de los productores rurales que en varias ocasiones han ofrecido sus cosechas para beneficio de los que menos tienen.

imagen-cuerpo

Mariela Benavides Espronceda, Directora de Asistencia Social y Atención Médica, dijo que estas hortalizas están siendo distribuidas a usuarios de derecho que asisten a solicitar servicios en las áreas de Atención Médica y Atención Ciudadana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD